miércoles, 13 de mayo de 2009

Para los que gritan VOY VOY VOY VOY VOY!!!



Todos hemos escuchado alguna vez esa voz que te sorprende a media remada con un VOY VOY VOY!!! a veces con razón, a veces con mucha jeta, otras veces el tío pierde la ola y te a cortado el rollo a ti que estabas en mejor posición.. pero en definitiva nos guste o no son nuestras señas y nuestras formas de avisarnos para prevenir colisiones etc... pero pongamos por un momento que somos incapaces de escuchar ese tipo de señales y solo podemos guiarnos por lo que muestran nuestros ojos... Esa es la problemática a la que se encuentran los surfistas sordos entre otras muchas cosas como la falta de ayudas en competiciones etc.. aquí su blog

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa esta web, desde que la descubrí he sido más consciente de la problemática de los sordos al entrar al agua.

    Ayer tuve que decir algún voy, voy, pero con razón :)

    ResponderEliminar
  2. Mi primo Lucio le ocurre un caso similar, tiene la vision casi nula en uno de los ojos y por lo tanto cada vez que alguien le hace la culebrilla por ese lado acaban teniendo palabras.. es un deporte donde todos nos volvemos demasiado niños a veces con todo lo bueno y malo que eso colleva ;)

    ResponderEliminar