jueves, 14 de mayo de 2009

I Campeonato Invitacional de Tarragona

La crisis continua apretando y la bajada de faena hace que disponga de un tiempo extra importante en mis labores para bloguear.. y cual a sido mi sorpresa cuando descubro un campeonato de surf en una de esas zonas que te llenan la cabeza de recuerdos, uno de mis primeros baños fue precisamente en la pineda y aunque tengo una buena tirada para llegar hasta ahí.. todavía me dejo caer de vez en cuando para revivir algunos de los mejores momentos de mi vida.
Dejando ahora de lado las webonadas en el blog del Tarragona surf club podéis encontrar mas información sobre el campeonato que al parecer se encuentra en estado de espera desde marzo.
A ver si hay suerte y se puede celebrar con éxito antes de que se nos tire encima el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario